Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 14 días, es decir, dispones de 14 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución.

El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@puroyorganico.com.co. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: Contacta a WhatsApp para recibir direccion 

Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@puroyorganico.com.co.


Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.


Excepciones / artículos sin devolución
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). 

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.


Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.


Periodo de reflexión de 14 días  Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía dentro de Colombia, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También tendrás que tener el recibo o comprobante de compra. 


Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección info@puroyorganico.com.co.

  • Si una vez recibido el producto encuentras algún daño, averío o inconsistencia, contáctanos al 3193644550 de lunes a viernes de 10:00am a 6:30pm para informarnos sobre el problema. Envíanos una foto explicándonos cuales son los problemas para así darle una solución.

  • Si uno de los productos presenta algún problema o daña alguno de los otros del mismo paquete, debes enviarnos una foto de los daños para hacerte la reposición de los productos afectados.

  • Puro Y Orgánico se hará responsable por productos que lleguen en mal estado, pérdida de producto en el transporte, productos que lleguen con menor cantidad en su contenido o quebrados.

  • Para que tu cambio sea efectivo se debe realizar la reclamación máximo 3 días después de recibido el paquete.

  • No recibimos reclamaciones de productos afectado por mal uso y cuidado de los mismos.
  • El tiempo para hacer un reclamo por garantía es de máximo 30 días después de recibido el producto.