Auromere Jabon Natural De Sandalo Y Curcuma Con Neem 78gr

$ 26.300
Tipos de piel: Grasa - Normal jabon natural de sandalo y curcuma KAPHA-PITTA Purificante para piel grasa e imperfecciones Certificado por Leaping Bunny - Libre de crueldad animal Vegano Sin ingredientes de origen animal Respetuoso con la selva tropical Sin gluten Sin parabenos Biodegradable Puedes ver y comprar otros jabones en Categoria Jabones El Ayurveda ("Ayur" = Vida y "Veda" = Conocimiento) es la antigua ciencia holística de la India que tiene como objetivo la armonía total de la mente, la
Disponibilidad:
En stock
SKU
auromere-jabon-en-barra-ayurvedico-con-neem-sandalo-y-curcuma-78
  • Tipos de piel: Grasa - Normal 
  • jabon natural de sandalo y curcuma
  • KAPHA-PITTA
  • Purificante para piel grasa e imperfecciones
  • Certificado por Leaping Bunny - Libre de crueldad animal
  • Vegano
  • Sin ingredientes de origen animal
  • Respetuoso con la selva tropical
  • Sin gluten
  • Sin parabenos
  • Biodegradable

Puedes ver y comprar otros jabones en Categoria Jabones

El Ayurveda ("Ayur" = Vida y "Veda" = Conocimiento) es la antigua ciencia holística de la India que tiene como objetivo la armonía total de la mente, la vida, el cuerpo y el espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza y el mundo que nos rodea.

Uso sugerido

Mantén la barra seca entre usos para que dure más tiempo. 

Otros ingredientes de jabon natural de sandalo y curcuma

Aceite de coco, aceite de girasol, agua purificada, álcali, aceite de ricino, compuesto de sándalo, aceite de sésamo, aceite de hydnocarpus (cactus), aceite de neem, vitamina E, aceite de salvado de arroz, aceite de haya india, aceite de árbol de mantequilla indio (madhuca indica), corteza de neem, hierba dhub (cynodon dactylon), grosella espinosa india (amla), cúrcuma, peepal (árbol bodhi), raíz de regaliz indio, semilla de celastro, corallocarpus epigaeus, juncia, zedoario, raíz de rubia india, costus, frijol mungo y fenogreco.

El Auromere jabon natural de sandalo y curcuma combina los principios del Ayurveda tradicional para limpiar y equilibrar la piel de forma natural. El neem purifica, el sándalo calma y la cúrcuma revitaliza la piel, dejándola fresca y luminosa.

Más información
Brand Auromere
Escribe tu propia reseña
Estás reseñando:Auromere Jabon Natural De Sandalo Y Curcuma Con Neem 78gr